martes, 5 de octubre de 2010

El Rock n Roll me va a matar

Good evening, London!!!
Lo se, no suelo comenzar mis entradas así, pero hoy todo va relacionado con esto.

Ya una vez os comenté que soy imbecil y que, a menudo, suelo imaginarme en un escenario enorme cantando ante miles de personas. Es curioso que solo toque versiones y a mis conciertos acudan miles de personas, pero es mi imaginación y hago lo que me da la gana. También es que mis entradas no son muy caras, eso es un buen reclamo para el público aparte de poder degustarse de la ocasión que les brindo de verme.

El caso, que, a diferencia de muchos cantantes que corean eso de "muero por el Rock n Roll" y después se van al estilo que más dinerito les de, yo si que muero por el Rock... y además en sentido literal.

Como sabeis, mi imaginación es tan incontrolable que, a menudo, me juega malas pasadas.
La historia que os vengo a relatar ocurrió el domingo pasado, a eso de las 21:00, cuando volvía de casa de mis abuelos.
Iba caminando por la avenida con el mp3 escuchando Creedence Clearwater Revival (grandiosos) y, como siempre, iba leyendo los carteles que ponen por ahí.
A la altura de San José vi en una columna de esas que hay un cartelito mu pobre que anunciaba un bareto nuevo donde "exponer tu arte" o algo así. No me paré a leerlo detenidamente, pa que? ya me imaginaría yo como era.
Supuse que era un barecito con una pequeña tarima a modo de escenario y que estaría decorado con cuadros de los clientes que los llevan allí.
Mi amigo Javi me dijo hace unos meses que lo suyo sería hacer un grupito de versiones, pero como él está en Granada siempre se lo propongo a Adri.

Empecé a imaginarme a los dos tocando los temas que iba escuchando, a la gente que nos escucharía muy atentamente tomándose unas cervecitas con los colegas, el dueño del bar contando el dinerillo que nos daba por esa actuación, etc.

El asunto llegó a su punto máximo cuando, imaginándome estas cosas, no vi una señal de tráfico que se situaba justo delante mía.
Que ostión, por dió!

Aquí os dejo la canción causante de mi ensimismamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario