miércoles, 29 de abril de 2009

Soy imbecil


Si, soy imbecil y no me había dado verdadera cuenta hasta hoy.
Mi imbecilidad, como su propio nombre indica (no lo indica pero me da igual) me hace hacer cosas imbéciles.

Puedo estar esperando todo el tiempo que haga falta detrás de una puerta simplemente para asustar a alguien y, por supuesto, reirme durante el doble de tiempo que he estado escondido al ver la reacción del susto.
Lo malo es que mi imbecilidad me hace reirme la mayoría de las veces y que me pillen.

Recordar cualquiera de estos casos me hace reirme solo por la calle y que la gente me mire con cara rara y piense "pobre, debe ser imbecil".
Por la calle también me gusta adelantar a la gente y pensar que todo el mundo va en una carrera de andar que gira alrededor mía. Como normalmente solo yo voy a mi destino suelo ganar.

Mi imbecilidad hace que me encanten las carreras de ascensores. Si, esos aparatos que, siempre y cuando haya mas de uno en el mismo edificio, suelen ir a la misma velocidad.

Soy imbecil, y por ello me gusta aguantarme para no mear por si consigo que mi meada bata mi record de 1:27.
Esa es otra de mis imbecilidades, cronometrar mis meadas.

Y hablando de cronometrar, la última imbecilidad ha sido subirme el la primera parada del 2 e ir hasta la última con el único objetivo de ver cuanto tardaba.
Cómo había poco tráfico tardó 47:49.

Soy así y, por ejemplo, no puedo ponerme delante de un espejo porque to mismo me parezco divertidísimo y entretenidísimo.
Por eso cuando voy a la ducha tardo más en entrar que en ducharme. Mirándome en el espejo puedo hacr tantísimas tonterías que una persona no (tan) imbecil podría ducarse unas 3 veces en ese tiempo.

Una de mis virtudes más odiosas es que mi imaginación vaya más rápido que el mundo real, así que muchas veces, cuando me mandan a comprar, mi cabeza ya está en el supersol y siempre al bajar tengo que llamar al telefonillo para decirle a mi madre que me diga que tenía que comprar.

Mi imbecilidad me hace saltar objetos que se que no voy a superar, saltar de sitios de los que se que me voy a hacer daño, tirarme contra cosas que se que no podré superar e imaginarme en un escenario delante de un millón de personas (aunque se que esto lo hace todo el mundo).

Soy imbecil, y me encanto a mi mismo. Si no fuera por esto, mi vida sería un rollazo.

PD: Si has leído hasta aquí, tú tampoco estás bien del todo.

3 comentarios:

  1. Sabes? me encanta que te encantes porq si no fuera así seguramente no te querria tantisimo =)

    Tania*

    ResponderEliminar
  2. Te odio imbecil =)

    Paco*

    ResponderEliminar
  3. No jodas!! Debe ser algo de familia porque coincido con tooodo lo que has dicho. Por supuesto, lo he leído todo xD

    Tu primo el imbécil*

    ResponderEliminar