miércoles, 13 de octubre de 2010

Visionario

Hola a todos!
Al igual que el Cádiz, yo también cumplo 100. Lo que pasa que mientras el Cádiz cumple años, yo cumplo entradas en el blog.
BIENVENIDOS A LA JUNGLA DE KIKESHY #100!!!

Pero tranquilos, no voy a hablar de lo que me ha costado llegar hasta aquí.
Lo que voy a hacer es recordaros la vez que me empeñé (con unos 6 años) en convencer a mi madre de la existencia de un parque temático de STAR WARS (esto).

Pues bien, mucha gente se rió de mi y de imaginación. Ahora es el momento de que os postreis a los pies de un visionario como yo. ¿Por qué? por esto:

(extraido de Holored)

¿Quién no ha deseado que Star Wars pasara a ser un parque temático y no sólo una zona de Disneyland?

Tom Hodges ha creado una serie de carteles promocionales “turísticos” para cada zona de ese supuesto parque, así como un plano del mismo, los cuales firmaba cada día en la Celebration V.

Este Tom Hodges es un dibujante que se dedica mucho a las ilustraciones y los cómics de STAR WARS. (Vamos, un tío importante en el mundillo este).

Para terminar con esta entrada, que me llena de orgullo publicarla, voy a dejaros la frase que me soltó mi gran amigo Ramón con referencia a esto:
"si esto saliera, sería un descaro, y sacrificaría mi erasmus, mi luna de miel y mi entierro por ir al sitio este"

No hay comentarios:

Publicar un comentario