viernes, 6 de noviembre de 2009

El descubrimiento del año

Hola Fondo Norte!
Todo esto empezó (y acabó) ayer cuando me mandron al tuenti un evento de canciones de series de los 80 y 90.

Tras ver muchísimas me puse a buscar por internet el disco de David el gnomo para encontrar la canción que tenían los trolls, la de Viva la caca.
Mi búsqueda no daba ningún fruto pero, entre muchas webs de las que extraía información, encontré una (la wikipedia, no es que fuera na del otro mundo) en la que hablaban de los que trabajaban en la serie y, cual fué mi sorpresa que, al leer el nombre del narrador, descubro que se llama TEÓFILO MARTÍNEZ!

Qué casualidad que un nombre tan feo se repita en la versión masculina y femenina.
Como me sonaba raro empecé a investigar. Resulta que este hombre puso voz a muchísimas series y, el 4 de mayo de 1995, murió.
Esto de que murió lo podemos poner entre comillas. Me explico, el día 4 de mayo del 95 muere Teófilo Martínez y justo un mes 14 días después es elegida, como alcaldesa de Cadi, Teófila Martínez.
Joincidencia?

Seguramente este señor se cansó de poner voces y fingió su propia muerte para darle un vuelco a su vida. Se operó y se dedicó a la política.
Es decir, Teófila era un tío... y lo confirmará, como no, en el 2012.
Seguro.


Para los curiosos, aquí teneis la letra de Viva la caca:

Oiga usté, ¿Es que no me ve?
Yo no me lavo los dientes, ni me lavaré los pies
Yo soy un troll, que peste, que olor
Con la basura, me siento mejor

Tú, sí tú, vamos a marchar
Ensuciar todo el mundo, es lo que mola más
Con la caca, manchame tú
Vamos a jugar, cu-cu-pidu

(Viva la caca, viva la caca
Viva la caca, viva la caca
Viva la caca, viva la caca)

Que guarro soy, no me baño ni patrás
Soy un chochino, que felicidad
El agua y el jabon para mí
Son una tortura, dejame vivir

Estoy pirao y enamorao
Del humo y de la polucion
De la porquieria, de la suciedad
Viva la basura, quiero contaminar

(Viva la caca, viva la caca
Viva la caca, viva la caca
Viva la caca, viva la caca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario