jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi curriculum

Hola de nuevo, mis estimados y asiduos lectores!
Acabo de caer en la cuenta de que mi curriculum no está correcto.
Bueno, no es que no esté correcto, sino que está incompleto y, según mi parecer, con los datos que le añadiría sería mucho más atractivo para un contratante.

En los idiomas añadiría un par de datos: El inglés es pa trabajar y el italiano pa ligar. No le gusta na a una niña uno que sepa hablar italiano! (en verdad le gustan los italianos, pero a falta de pan...)

También pondría que mi primer grupo fue Coloso. Ni es conocido, ni siquiera dimos un solo concierto, solo ensayamos dos meses, pero el nombre ya da una idea tremenda de fuerza. Un empresario hace la relación "Coloso-Mejoría en mi empresa" y la contratación está más cerca.
Los 7 errores, a pesar de dar un concierto con ellos y tener web y todo creo que no lo pondría... errores en un curriculum no queda bien del todo, y mucho menos siete!
Y con mi grupo actual One Vision le pondría detrás "of future", a pesar de que el grupo no se llame así, pero una visión de futuro es lo que cualquiera busca en un tio nuevo.

Otros datos serían mis records atléticos.
Primero que era el campeón de 9x6 y de salto vertical en Educación Física en primaria. Alguien que no olvida de donde viene es alguien que sabe a donde va, o algo así no?
También pondría que en 4º de ESO gané la liga de baloncesto de Cádiz y en 1º de Bachillerato llegué a semifinales. El hecho de que participaban cuatro equipos voy a obviarlo, total, ni que fuera muy importante.

Por último, creo que es importante poner lo de mi pertenencia al consejo Jedi. Tengo un diploma que lo acredita y valorarán el esfuerzo de un aprendiz que ha pasado todo lo que ha tenido que pasar hasta llegar al consejo.

Y también puedo poner que se hacer el moonwalk, que en una empresa no vale pa na, pero mola un montonazo.

Estoy por poner que tengo incluso dos blogs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario