miércoles, 11 de noviembre de 2009

La madre de un cadista

Kill@s que!?
Hoy vengo a hablaros de una especie que, aunque no solo se encuentra en Cádiz, si que se gestó en esta ciudad.
Supongo que sabreis de que se trata.

En un principio pensaba que solo era mi madre la que hacía esas cosas, más tarde me enteré que mi tía también... con el paso del tiempo he descubierto que hay demasiadas madres que hacen lo mismo para que se traten de casualidades.
Me explico:

La madre de un cadista simpre sabe que "ahora no, pero cuando salgas del partido va a hacer fresquito".
Puede ser 14 de Agosto que vas a ir "mu desabrigao" y te va a recomendar que cojas una sudadera y, cuando le dices que no la vas a coger, te dirá "haz lo que quieras" (mientras piensa "pero yo llevo razón).

Después del partido llegas a tu casa y te dirá cosas como "tú que te has ido así?" o "al final que? te fuiste como te dio la gana, no?"
"Pero si me viste antes de irme y te dije que me iba a ir así! y lo consentiste!", exlama el susodicho cadista y le tienes que explicar que no ha hecho frío, que aún estás sudando, que ni siquiera de noche va a hacer frío...
Porque eso sí, sales por la noche y no te dice na.

Hay un par de frases que también forman parte del ritual pre-partido:
"Vienen a recogerte?". Esto habiéndole dicho hace dos minutos que te vas a ir vistiéndote que ya viene quien sea pa tu casa.

La otra frase es "llevas el carnet?", que siempre lo llevas, pero como haya un día que no te pregunte, se te olvida. No importa que no hayas tocao la cartera desde hace dos semanas, se te ha olvidao el carnet.

La frase estrella se cumple (no siempre) tras el regreso del partido.
"Te he visto en la tele, que llevabas la camiseta amarilla"
Entonces seguro que era yo mamá, con mi única camiseta amarilla, eso es, inconfundible.
Además, si me has visto en la tele... pa que me preguntas como iba vestido? no lo has visto ahí?

Besos pa quien los quiera.

PD: no se parece el troll de la derecha de la foto de la entrada anterior a Leo Messi?

3 comentarios: