domingo, 1 de febrero de 2009

Angangas

Mi primera entrada va dedicada a las angangas.
Entonces... ¿Por qué una foto del Tuenti? os estareis preguntando.
Bien. Hay dos razones para la foto:
1. Una anganga no es agradable a la vista.
2. Quieren más al Tuenti que a su KaN1H0

Esto surge porque, dirigiéndome a la biblioteca con mi amiga Elena con el objetivo de estudiar alejados de cualquier distracción, nos encontramos al coger el bus número 2 (que encima es el que más tarda) con cinco angangas de no más de 14 años.

Desde que nos subimos y nos sentamos detrás de las susodichas dijeron frases dignas de discursos a la altura del de Churchil de la II Guerra Mundial (toma dato histórico).

Estas frases eran del estilo de:
-¡Ay, ay! killa, se macaba de ocurrí una foto to guay... ESTAS DOS DÁNDOME UN BESO!
-SIIIIIIII... Y LUEGO LAS TRES CON LA LENGUA FUERA!!!

Si, se le acababa de ocurrir, nunca he visto una foto de una anganga así, be original my friend.
Pero claro, el 2 tarda tela y la cosa no acababa ahí.
Mientras todos los pasajeros trataban de aguantar la risa (miento, Elena y yo no) seguían soltando perlas como:
-Uy Jessy, la foto que t'acabo de asssseeeeeee. FOTO TUENTI! JAJAJAJA.
-To esta foto van par tuenti en shosho!!!
-me digüá que no mireh, te viasé la foto y va i par tuenti.

La foto tuenti de la chiquilla era ella mirando por la ventana... la red de contactos de más éxito del momento pa colgar una foto de una piva que no mira ni a la cámara.
Con colgar 6 de las 30 fotos que se habían hecho era suficiente, 5 eran del mismo modelo.
La última frase de "me digüá que no mireh..." iba destinada a la única de la que se pudo conocer su nombre, a La Je$$y. En esta foto no le apetecía aparecer la muchacha, por eso torció la cabeza, saco la lengua e hizo un corte de manga a la cámara.

Pensando que ya no me podía reir más, la anganga líder, nuestra amiga Jessy, al pasar por la estatua de Balbo, gritó:
-Miiiiiiira killaaaaaaaa! La Sorayaaaaa! saliendo der colehio! aro que estaba castigá! y yo por poco eh? menos mal que me he escaqueao por poco!
-Aro Jessy, shosho, tu esque siempre ha sío mu lista!!! ajajajajaja...

En ese momento empecé a reirme más aún, al igual que varios de los pasajeros que no aguantaron más la risa.
Fue una lástima que se bajaran en ese momento. Que se le iba a hacer.

Elena y yo viendo todas las fotos que habían hecho y que, como dijeron varias veces, les daba igual en que parada bajarse, llegamos a la conclusión de que simplemente se habían subido al autobús para hacerse fotos y subirlas al tuenti.
No está mal, se hacen la foto típica anganga pero en un entorno diferente y de paso entretienen al personal.

¿Creían que uno no puede divertirse con cinco desconocidos?

Con las angangas de Cádiz, sí.

1 comentario:

  1. meha encantado...en e segud cutrimestr,tenemos q compartir mas tardes d stas!!! Q yo no pienso dejar q me pille el toro de nuevo!!!

    ResponderEliminar