miércoles, 6 de abril de 2011

Mamá, me ha salido un papelito

Hola hola mis queridísimos drugos!
Llevaba un tiempo pensando en esto y hoy, de manera definitiva, mientras veía la tele, acabo de descubrir que la vida de actor no es nada satisfactoria teniendo en cuenta lo que te puede pasar.

Cuando la gente piensa en un actor se imagina a alguien de éxito que sale en la tele o el cine (teatro en algunas ocasiones) y que tiene su buen dinerito. Ropa limpia, dentadura perfecta... un tipo con clase, que diría uno que yo me se.
Sin embargo, muchos actores y actrices deben pasar por auténticas barbaridades para llegar a fin de mes grabando anuncios y viendo como su reputación se va a la mierda.

Imaginaos una muchacha que, después de varios años estudiando Arte Dramático y haciendo castings de todo tipo, llama a su madre diciéndole lo siguiente:
"Hola mamá, me ha salido un papelito! no es gran cosa, solo un anuncio de un aparato médico para fortalecer algunas zonas del cuerpo. Yo tengo que interpretar a una muchacha que habla de su experiencia personal. No es gran cosa como ya te he dicho, pero por algo se empieza, ¿no?"

Luego la madre verá el anuncio y se verá a su hija diciéndole a todos los telespectadores "porque a mi me gustan grandes" y anunciando el Jes Extender.

También tenemos al que hace de pollo en el anuncio del CadizBook, pero ese como se tapó la cara no le dijo a nadie que salía haciendo el carajote en un anuncio y se quedó el dinero.
Aunque hay quien piensa que el ayuntamiento le dio un bocata a un mendigo a cambio del anuncio. Gustos hay para todos. Por eso el gusto es nuestro.

Lo que de verdad me ha hecho pensar en esto ha sido un anuncio de una leche, creo que central lechera, que sale una "familia vaca". Por supuesto son personas disfrazados de vaca y comiendo hierba en un plato o algo así. Hierba si que hace falta pa hacer ese anuncio, eso desde luego.
En fin, ahí os quedais actores. Yo me quedo con mi brillante y esperanzador futuro como historiador. Ya me vereis con un sombrero distintivo, un látigo y una banda sonora que suene algo así como "ti tininiiiii, ti tiniiiiii, ti tininiiiii, ti tini ni ni"

PD: alguien sabe que ha sido de PMI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario