domingo, 20 de marzo de 2011

Que vuelva (Episodio II)

Hola! Soy Troy McLure! Quizás me recuerden de otros blogspots como "mamá, que hace el pez flotando boca abajo" o "La ardilla que se parecía a Kennedy". No tengo ganas de escribir y va a ser Kike el que siga. Adelante Kike!

Hola gentuza. Soy yo de nuevo. El Carnaval ha sido una locura y me ha dejao tocao, tanto que casi olvido que tengo un blog (teniendo dos realmente).

Bueno, a lo que iba, que hace tiempo ya escribí un post sobre cosas que quería de los 90. He aquí el segundo episodio de la saga "Que vuelva". (este es el primero).
Yo venía a referirme a un objeto que, aunque pueda parecer que no, es útil hasta límites insospechados: Los tenis antiguos.

En primer lugar tenemos los que tenían cámara de aire. La cámara de aire era simplemente un hueco en la suela del zapato que no servía para nada, pero estaban de moda y eran baratos, con lo que ahora, en esta época de crisis, nos olvidaríamos de los Nikes, Adidas y DCs que son tan caros y seríamos más felices y menos pobres.

En segundo lugar se me viene a la mente los que tenían una luz en el talón. Esto puede parecer una horterada, pero tiene unas aplicaciones que ya las quisera la Blackberry.
Con lo que ha subido la luz las facturas casi no pueden pagarse. Con estos tenis no sería necesario encender la luz del pasillo porque, no se que bombillas llevarían, pero eso alumbraba al pasillo entero.
Además, se podría andar por la carretera y desde lejos los coches verían las luces de freno. Todo ventajas.

Por último, sigo sin cejar en mi empeño de restituir los mejores tenis que el mundo del calzado ha dado. Los S'KATER. No he visto unos tenis más resistentes y polivalentes que esos.
Y en verdad os digo, que el reino de los S'KATER está cerca. Y al igual que se han puesto de moda los Adidas clásicos, le llegará el turno a S'KATER.

Avisadxs quedais! (Y bienaventurados los narizotas, por supuesto!)

2 comentarios:

  1. Si encuentro alguna foto tuya con unos S´KATER la subo
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Siempre los S'kater!!!! Los míos eran negros, llegaron a ser una segunda piel para mí :D

    ResponderEliminar