jueves, 2 de diciembre de 2010

Kike Pavoni


A las buenas buenas.
Desde que en 2004 me dejé el pelo largo he escuchado como continuamente me comparaban con Matías Pavoni. Tanto es así que hay gente que me conoce por Kike Pavoni y hay quienes hasta hace poco creían que era mi auténtico apellido (y esto no es cachondeo).

El caso es que, el otro día cuando llegué al estadio, antes de entrar, me encuentro que había un debate en torno a mi persona. La cosa era entre quienes estaban a favor de que soy igual que Pavoni (a la izquierda de sus pantallas) y los que, por el contrario, pensaban que soy clavao a Erice (a la derecha de sus pantallas) (el que está en el centro soy yo).
El único que no me encontraba parecido con ninguno de los dos era yo mismo, que solo veo la similitud en la longitud de los pelos.

Pues bien, tanto creció la cosa que Fran, mi querido compañero de grada, dijo que habría que hacer una encuesta en internet para resolver la duda. Aquí la tienes, chaval.

Estará abierta hasta el 31 de diciembre y, a la pregunta de "¿a cuál de los dos jugadores me parezco más?" las respuestas serán:
-Pavoni, tienes la misma napia que él.
-Erice, con el mismo pelo fashion.
-Ninguno, te las apañas tu solo para ser feo.

A votarrrrrrrrrrrrr!

4 comentarios:

  1. Yo soy de las que piensa que te pareces a Pavoni pero un pocquillo, pero al otro no..que es feito

    ResponderEliminar
  2. He elegido la opción de Nucelar porque es la que más se asemejaba a mi manera de pensar.... que no me entere yo que nadie insulta a mi primo comparándolo con estos 2!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver. Edge, la respuesta es The Edge.

    ResponderEliminar
  4. pavoni,kike...siempre pavoni!!! :D


    ele :)

    ResponderEliminar