jueves, 2 de septiembre de 2010

Pitisuí

Atención, este es un mensaje para las madres modernas ultra preocupadas por un Pettit Suisse (el Pitisuí, o incluso Pitisú, de toda la vida).

Esto surge a raíz de ver el anuncio del Pitisuí, que ahora se llama Danonino. Será que han descubierto que un Pequeño Suizo es más grande que un Pettit Suisse.
El caso, el anuncio.
Para quien no lo haya visto, se trata de un grupo de madres preocupadísimas por la densidad de un "Danonino" (si, ese que en cucharada y media ya te has ventilado completamente) las cuales, para resolver sus dudas, deciden ir a la fábrica de Danone a preguntarle a la mandamás de allí si es bueno para sus criaturitas...
¿Acaso alguna esperaba que esta mujer fuese sincera? una mujer que se gana la vida gracias a las ventas de Pitisuí no va a decirte "mira, sinceramente su hijo no debe tomar más de un Danonino a la semana porque puede causarle daños cerebrales irreversibles". NO! Obviamente te va a decir que el Pitisuí es el mejor producto del mundo y que, como madre, ella los compra. Normal, le salen gratis seguro.

¿No hubiera sido mejor idea ir a preguntarle a un químico que no tuviera nada que ver con la empresa? Alomejor el químico no ha oído en su vida hablar del Danonino este y su valoración no sonaría tan real. Además, él no podría opinar como madre.

Madres modernas del mundo, preocúpense menos de la densidad o la grasa de un Pitisuí y encárguense de que sus hijos se muevan más y hagan deporte en vez de estar todo el día delante de una tele jugando a la play. No señora, la Wii no vale para hacer deporte.
Luego llevarán al niño al McDonald's y entonces la grasa ya no les importa tanto.

Yo he comido Pitisuí toda mi vida y de todas las formas (congelao con un palo para hacer un helado, de una cucharada, bebiéndomelo...) y soy de las personas más canijas (y buenorras) que conozco. Es más, estoy aprendiendo a tocar el xilófono en mis costillas.

PD: A una fábrica de esas se va a degustar productos, no a quejarse.

3 comentarios:

  1. XDDDDDD
    Yo la verdad es que en el anuncio he echado de menos algún Oompa Loompa, no sé, por animar.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me encanta. Creo q nunca te lo he comentao pero esa anuncio me da un corage..porq la tía es tontísima y las madres aun más por preguntarle a la q los frabica..

    Tania*

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, viva por siempre el petisuí y viva por siempre la tarta de petisuí de tu madre!!

    ResponderEliminar