viernes, 27 de agosto de 2010

Gotinga

Hola amigüitos.
Hoy vengo a hablaros de la Gotinga.

No se si lo sabeis, pero la Gotinga es un vocablo alemán que significa "la última gota".
Puede utilizarse en múltiples ocasiones: al final de la lluvia, cuando se exprime un limón, cuando se exprime una naranja, cuando se deja de llorar, etc.
Pero para lo que más se utiliza es para nombrar a esa dichosa gota de orina que cae cada vez que un hombre ya se ha abrochado el botón del pantalón tras haber evacuado.

La Gotinga siempre ataca. No hay forma de escapar de ella. Puede un hombre quedarse cinco minutos esperando a que la Gotinga se descuelgue y caiga al WC, que acabará con la Gotinga en lo que vienen siendo los gayumbos.
Puede un hombre sacudírsela con gran maestría o, incluso, secarse con papel (se de uno que lo hace pero, por razones de intimidad, no daré su nombre publicamente) que la Gotinga aparecerá.

Pero en fin, ¿por qué ocurre esto?
Bien, la respuesta es muy sencilla: la orina es el ser más rebelde que existe. En su forma de ser ya lleva innato el dar por culo. En la vejiga se siente prisionera y continuamente golpea los barrotes de su cárcel de tejidos hasta que nos vemos obligados a abrir las puertas y dejarla escapar.
Pero claro, ahí no se queda su rebeldía, si no que deja un mensaje para el final. Es decir, la Gotinga. Esto lo hace como venganza. Venganza de que, en otro momento fue un líquido que vivía en su entorno hasta que fue arrebatado por el hombre para saciar su sed de sangre (bueno, su sed solamente) y acabar siendo el deshecho que es ahora.
por eso siempre aparece en los momentos más inesperados: un concierto, un partido, el cine... y cuando hay que hacerse una muestra de orina no hay quien la vea.

La Gotinga lleva el hombre sufriéndola desde que nace y hasta ahora no ha tenido forma de combatirla.
Ahora que venga Concha Velasco protestando por las pérdidas de orina que sufre a partir de la vejez. Señora, solidarícese con nosotros.
Todos estamos juntos en esta lucha.

PD: Muchos habreis pensado que también hay una cervecería en Cádiz que se llama Gotinga (en la foto). Eso es porque también significa "último trago". Duda resuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario