viernes, 20 de agosto de 2010

El concierto que

Buenas tardes damas y caballeros.
Hoy les presentamos en auténtico show de "El concierto que".

Todo comienza el día en el que, paseando por el paseo (redunde la redundancia), veo un cartel de un concierto de O'Funk'Illo en la Punta de San Felipe.
En ese momento se convirtió en El concierto que nadie esperaba.

Al decírselo a la gente la idea gustaba, pero me preguntaron la hora (a la 01:30) y el sitio (en una sala de la punta que no había escuchado en mi vida) y la gente empezó a echarse pa'trás.
Estuve mirando en el myspace y la web de grupo y en ninguno de los dos sitios aparecía nada.
Busqué por internet la web de la sala y solo me aparecían referencias de hacía ya un tiempo. Tampoco aparecía dónde se compraban las entradas...
En ese instante pasó a ser El concierto que era altamente sospechoso.

La cosa es que la mañana del concierto apareció una noticia del concierto, por lo que mi primo y yo nos animamos a ir.
Ahora era El concierto que iba a ser.

Como todo buen concierto de rock que se precie iba a retrasarse, eso lo llevábamos aprendido de casa. Lo que no nos imaginábamos era que, siendo a la 01:30 nos fueran a dar las 02:30 sin empezar el concierto. A esa hora la encargada de la sala se sube al escenario y dice que Pepe Bao (es el bajista/artista del grupo) ha pinchado en la carretera y que iba a llegar tarde.
Estamos ante El concierto que casi no es.

Al final llegó Pepe Bao y emepzó el concierto. Con la gente mosqueá no necesitaron ni dos temas para tenernos contentos otra vez.
Así un tema tras otro, con solo de calva y clase de "como tocar el bajo con una baqueta" inluído, parecía por fin El concierto que por fin estaba siendo.

Pero claro, la cosa no podía acabar de modo normal después de todo lo acaecido. De pronto el dueño de la sala les dice que se acabó el concierto, que la policía está fuera ordenando que acabe.
Por tanto, presenciamos El concierto que nunca acabó (The neverendig concert).

Qué chou por dio! y eso que cantamos como nadie que "NO nos vamos pal kely".

PD I: Dedicao a mi primo Carlos. Muy digno compañero de conciertos.
PD II: Tengo una foto con Pepe Bao. Ahora podeis tener envidia.

1 comentario: