miércoles, 24 de marzo de 2010

Llegó la Primavera



Tengo una ciudad
que regala sol.
Tengo tardes de azotea.
Tengo un tirador
en el corazon que refresca
lo que se pega a mi vera.
Tengo claro que, siendo estafador,
alguien desde el cielo
me regala Primaveras

Uoooh... ya llegó la Primavera

La decoración
de tu alrededor
tiene la luz que tu quieras.
Si vienes conmigo
yo te muestro el dios
de Sevilla en Primavera.
Los chanis demuestran
los cueros y los oros,
sus novias, menores, se preñan.
El Guadalquivir brilla fuerte
y los guiris parecen
fresones de Huelva.
Hay un carril bici (tsh! carril bici eh! que parecemos europeos ya eh...)
por donde rebotan
cuarenta millones de tetas.
Yo tengo colegas
que miran atentos
alegres pasar de doncellas.
Tengo un tirador de Cruzcampo
En el corazón
que refresca
lo que se pega a mi vera.
Tengo claro que, siendo estafador,
alguien desde el cielo
me regala primaveras

Uoooh... ya llegó la Primavera

Para terminar
recomendación. Vete
a las 12 al mercao de la calle Feria.
Cartucho de chicharrones,
morenas por los rincones
y un botellín de cerveza


Uoooh... ya llegó la Primavera

Llegó la Primavera - Albertucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario