jueves, 4 de febrero de 2010

Concienciado desde chiquetito

Hola de nuevo a todoZ!
Yo desde chico he tenido mis ideas mu claras. Siempre he sido un tio comprometío con las causas sociales y una con la que he estado siempre mu concienciado ha sido el maltrato infantil.
Direis que eso es normal que estemos concienciados todos hoy en día. La diferencia entre mi situación y la del resto de la población humana es que yo tomé conciencia de esto a raíz de escuchar una canción.
No es una canción de comparsa tristona ni mucho menos. La canción que me abrió los ojos se trata de "Los patitos en el agua".
Más que abrirme los ojos lo que hizo fue empañármelos. Yo de chico cuando escuchaba esta canción me ponía a llorar, y es que siempre he sido mu aprensivo.
No me digais que esta canción no era pa llorar. Imaginaos a un infante que escuchaba que el patito más chico de la familia no sabía nadar y por eso su madre le pegaba.
Yo con dos años no sabía nadar y me daba cosa hasta meterme en la ducha, no fuera mi madre a descubrir que yo, al igual que el patito, no sabía nadar.
Encima de todo la canción acaba con el patito llorando y no se sabía si algún miembro de esa familia intentaba consolarlo.
Y EL AGUA FRÍA!!!
No había suficiente con todo esto que además se cantaba con toda la alegría del mundo y to el mundo jartándose reir. Valiente temita pa reirse no señores?
Con el tiempo me enteré que el patito le metió una demanda a su familia, que si era nosequé de un cisne o algo de eso.
Aprovecho para hacer publicidad a La Reina Beduina. Que sí, tiene nombre de comparsa femenina, pero no va a estar mal de to.

Un beso pa quien no lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario