martes, 23 de febrero de 2010

Polvos mágicos

Hola mis queridos drugos!
Tras las fiestas carnavalescas retomo mis rutinarias costumbres de escritos de memeces en internet.
Hoy vengo a hablaros de esos polvitos que aparecieron en la segunda mitad de los años 40, pero que tuvieron su momento de máxima fama y expansión a partir de la década siguiente.

Desde esos días muchos son los que han caído a sus encantos, tentados por aquellos que se lo ofrecían y que aseguraban disfrutar de su uso.
Normalmente, quien lo probaba por primera vez solo sentía un pequello cosquilleo y quizás le diese una fuerte tos, pero nada más podía hacer un único consumo de ello.
Por lo tanto, muchos han sido los que continuaron consumiéndolo aun sabiendo el daño que podía ocasionar en su organismo.

El problema que esto origina no es solo que se consuma, sino que quien lo hace necesita cada vez una dosis mayor, quedando la primera toma que un día realizase como algo ínfimo e irrisorio.

Conozco muchísima gente que desde la infancia llevan consumiendo y aun hoy lo hacen, y es que es difícil escapar de sus garras. Es más, yo soy uno de esos que empezaron un día y siguieron y cada día necesitan más.
Hace un rato he vuelto a consumirlo y casi muero.
Es increible como algo así puede llevarte a la gloria o al infierno según como entre...

Bendito sea el Cola Cao en polvo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario