miércoles, 20 de enero de 2010

Qué locura

Buenas noches.
Yo no se si será cosa del estudio, de trasnochar, de ver tanta tele, del carnaval o de to estas cosas arrejuntás, lo que se seguro es que me estoy volviendo loco y escucho cosas. Vale, todo el mundo escucha cosas, pero yo las escucho cuando no las hay.

Os explico, la cosa es que anoche me iba a dormir que estaba ya listo de papeles y apagué la radio que estaba escuchando el concurso del COAC (los carnavales, vamos). Po eso, estaba la radio recién apagada y cuando me tapo ya del to con la colcha veo (oigo realmente) que sigo escuchando una comparsa, mu flojo mu flojo, pero sonaba a comparsa.
Totá, que empiezo a acercar la oreja a la radio y no acababa de aclararme, el caso, que me destapo entero y pego la oreja a la radio y de ahí que no salía ningún sonido, así que a la cama de nuevo. Y así que vuelvo a escuchar de nuevo la comparsa y ya subiendo al tope el volumen de la radio pa descartar que no era de ahí y que la había apagao yo.

Tras acostarme de nuevo sigo escuchando (por cierto, que repertorio más largo) y me pongo a buscar el mp3 no vaya a ser que esté encendido y esté gastando batería. Cojo el móvil pa iluminar mi mesa y no encuentro el mp3 (por estar llena de miles de porquerías, todo hay que decirlo). Al encontrarlo veo que está apagado también. Entonces? Na de na, pasé del tema e intenté dormirme con la comparsa de fondo.
En ese momento que se para la lavadora y dejo de escuchar la comparsa. Tremendo. Es cierto que la lavadora de mi casa suena mucho mejor que algunas agrupaciones, sobre todo después de lo que había visto y oído esa noche.

Cuando la lavadora volvió a trabajar volvió a sonarme a comparsa, así que ya me pude dormir tranquilo sabiendo de donde venía la misteriosa comparsa.

Lo malo es que esta mañana en la biblioteca estaba contando la anécdota y sono alguna máquina de lejos y os juro por la batea del coro del Valdés que yo escuché un pito de caña (al caldero!).

Como la cosa siga así me veo a la Game Boy de octavilla y a mi con la cara que tiene el pelusa en la foto de arriba.

Como dice mi primo...
Che bello el mio Cadice, che bella la mia città, che è piena di gioia quando arriva il CARNEVALE
!!!

3 comentarios:

  1. Pues he escuchado que tu lavadora es clara candidata a pasar como mínimo a cuartos, y que el jurado diario la ha puesto 7º por detrás de la comparsa de Chipiona. Habrá que ver qué repertorio tiene guardado para futuros pases

    ResponderEliminar
  2. siiii y yo estaba cuando escuchaste el pito de caña! jajajaja,me encanta que estes tan loco..aunque odio los carnavales =)
    Que por cierto, la cancioncilla esa es más bonita en italiano

    Tania*

    ResponderEliminar
  3. Se ha guardado un pedazo de letra a los derrotistas de las innovaciones, los lavaeros. Tambien me enterao que viene muy bien La exprimidora gaditana.

    ResponderEliminar