martes, 29 de diciembre de 2009

Los furbolistas con bigote se están perdiendo y es una pena

Hello!
En el fútbol de hoy en día hay demasiados guapitos. Incluso los que son feos (Ribery, Tévez, Ronaldinho...) se cuidan tela.
Dónde están esos futbolistas de ir por la ciudad en bermudas, chanclas, camiseta de tirantes y cordoncito con una virgen, por dió?!

Estos futbolistas de los 80 y principios de los 90 daban clase a la liga. El bigote, las entradas/calvicie y los pelos en las piernas eran una seña de identidad tremenda. Marca de la casa. Y, en vez de salir en anuncios de Gillette, Massimo Dutti o Emporio Armani, salían por las Pérgolas y se emborrachaban... y luego jugaban bien.

Ahora ha dao por dejarse barba... bueno, ha dao, Gasol y Casillas se han dejao barba, pero yo pido a los deportistas de elite un bigote, a lo Freddie Mercury, a lo Carmelo, a lo Michael Newman (el vigilante de la playa).

Que esa es otra, el único vigilante de verdad de Los vigilantes de la playa era el que tenía bigote y mucha frente (este). (que, por cierto, se parecía mucho a Carmelo Así que esa moda de los chuloplaya también debería quitarse. A la playa con bigote y pelo en pecho!


PD: no se si os habreis fijao, pero en el tercer párrafo he escrito "elite" sin tilde. Está bien escrito, que lo sepais.

1 comentario:

  1. Está claro... y porque a Carmelo no le ha cogido esta época de Merchandaising, giras por China y fichajes mediáticos, que si no ahora Victoria Beckham se llamaría Victoria Navarro

    ResponderEliminar