martes, 15 de diciembre de 2009

La salud, lo primero

Ave lectori, scribanum os saluta!
Ayer me encontraba leyendo el periódico Olé! (periódico deportivo de Argentina) y, donde ponen otra serie de noticias que no tienen que ver con el deporte leí el siguiente titular: Los hombres que miran pechos viven más.

Mi primera reacción fue de alegría, porque además el artículo iba acompañado de cuatro pares de aumento de vida tremendos. Pero no todo se encontraba en las imágenes, fijaos si me gusta culturiazarme que me dio por leer el artículo y todo, por si el titular tenía trampa, pero no.

Resulta que en Alemania, una científica ha descubierto que esto es así porque la excitación sexual que se produce al observar durante 10 minutos al día los atributos femeninos hace que el bombeo de sangre del corazón mejore, que nosequé de la presión arterial, que una prueba con 30 hombres mira-tetas y otros 30 mira-nada, bueno no se. Pero parecía todo muy científico y, por lo tanto, muy creible.

Pero entonces me asaltó una duda y, como ante la duda: la mas tetuda, desapareció al instante.
Después de la duda me pregunté que, en ese caso, los homosexuales viven menos, o no? Porque en el texto habla de (y cito sexual, perdón, textualmente) "atributos femeninos".
Los pobres, manda güevos que encima que la sociedad los tiene apartaos tengan menos salud que cualquier guarrón típico.
Aunque, como en la foto, hay tios con mas tetas que cualquier mujer del mundo.

Durante el día de hoy me he estado preguntando, tras leer todo esto, por qué la esperanza de vida de las mujeres es mayor. Acabo de encontrar la respuesta.
La noticia habla de mirar tetas durante 10 minutos al día mejora la salud y alarga la vida. Está claro no? las mujeres pueden mirarse las suyas propias todo el tiempo que quieran y sin que ellas mismas se digan nada. No me imagino yo una conversación a lo Gollum:
-Oye, ¡¿Pero que hago!?
-Pues aquí, mirame mis senos.
-Déjome en paz, anda.
-Bueno, yo me lo pierdo.

Finalmente se me viene a la cabeza una última reflexión.
A qué mente perturbada se le ocurre esta teoría y además la comprueba??? El gobierno alemán subvenciona esto???

En fin, teneis el link de la noticia pinchando aquí

PD: Hoy no me acordaba en clase del nombre de la mujer de David el gnomo. Llegué a mi casa y me lo dijo mi padre. Se llamaba Lisa, pa el que quiera saberlo.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario