jueves, 10 de diciembre de 2009

El gran paso


Bienvenidos de nuevo a mi mundo! (no se como seguís entrando).
El otro día en la ducha me di cuenta de cuando uno se da cuenta que ha dado el gran paso: el de pasar de niño a hombre (y no penseis mal con lo de la ducha).

No es un único momento, sino que hay varios puntos en los cuales dejas atrás tu infancia.
Algunos de estos hechos se dan en la tele: Cuando descubres que el señor Smithers no es un pelota porque sí y te das cuenta de lo que hay, cuando piensas que la táctica de perder a dos defensas colocándolos en el larguero para evitar la catapulta infernal de los gemelos Therrick es una enorme chorrada, cuando reparas en el hecho de que si los malos de Bola de Dragón querían destruir el universo... dónde iban a vivir ellos? o en el momento en el que te cuestionas cuánto dura el recreo de La Banda del Patio.

En la vida cotidiana hay, por supuesto, más hechos. Que lo menos interesante de las matutano sean los tazos es un buen síntoma, o que dejes de usar la táctica de recreo de "o gol o penalti", cuando dejas de creer en los reyes y piensas que la monarquía no la ha doblao en su vida y que el pueblo la mantiene, cuando ves en el huevo kinder una estafa ya que el juguete es una bazofia y de chocolate no tiene na (pero está buenísimo, eso si).


Si te ha pasado todo esto, eres un hombre. Me da igual que tengas vagina y tetas, eres un hombre.

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja entonces me temo que yo también soy un hombre.. =)

    ResponderEliminar