lunes, 26 de octubre de 2009

Primi! Segun! Terce!

6 de Junio de 1944. Desembarco de Normandía. Conocido también como día D (a la hora H).
Un montón de soldados contra el régimen fascista imperante en Europa se lanzan valientemente a la batalla.
La gloria y la muerte van unidas de la mano...
(To esto em recuerda a la película que rodaba Joey en Friends).
A lo que iba, me imagino a los soldados dentro de las barcazas discutiendo sobre quien debería salir primero.

-Quillo, sal tú que eres el más alto y así puedes ver más lejos. En cuanto salgas nos dices cuantos de los malos hay en la orilla.
-No, no, que si salgo yo os quito la visión a los bajitos de atrás. Este es más chico y es más difícil que las balas le den.
-Pero yo es que soy tan chico que no hago pie y se me moja el fusil.

Entre tanto, se abren las puertas y los malos empiezan a soltar tiros. Mueren todos los que se estaban quejando y pasan a la historia como soldados valientes... si, valientes soldados están hechos.

Otro punto a tener en cuenta es el fotógrafo. Que te mandara tu periódico allí querría decir que eras el más cualificado o el que menos importaba perder?
También es interesante la inmunidad que daba una cámara en un tiroteo, con eso de no ir vestido de soldado le respetaban? carajotes los demás que no llevaban ropa de paisano.
Además, si eran operaciones secretas lo que se hacía... como hay fotos de todo?
Así me hago yo espía alemán también.

-Buenos días, Wiston Churrchil?
-Si, en que puedo servirle?
-Verrá, ssoy esspía alemán y querría saberr si van a atacarrnoss en los prroximoss díass.
-Espere un segundo que mire en la agenda... yes, tenemos un ataque planeado en Normandía el six de Junio.
-Grassias señorr.
-De nada, que pase una buena guera.

Así también alargo yo una guerra durante 5 años.

PD: Espero que los del canal Historia no lean esto, porque si lo ven hacen otro documental de la II GM

No hay comentarios:

Publicar un comentario