lunes, 3 de agosto de 2009

Vicio Vicio

Hola a todos de nuevo mis queridos parroquianos.
Tras 15 días fuera de mi queridísima tacita y echando de menos to lo que fuera de Cai he vuelto.

En esos momentos en que me daba por echar de menos mi tierra natal (montada) recordé que había gente mucho peor que yo. Esos que al salir de Cortadura le salen sarpullíos (los hay que les pasa incluso al salir de PuertaTierra) y que tienen un Kit de emergencia con arena de playa y agua salá por si él día está malo.

Tras esto pensé en la conversación que tuve con mi amigo Paco, y caí en la cuenta de que si los empresarios del ocio descubrieran Cadi se forrarían.
Esta gente no tienen ni idea. Sacan la Wii, la PSP, la Nintendo 64, El Guitar Hero con Batería... y siguen sin vender to lo que querrían.

Y lo que no saben es que la solución la tienen en una localidad de no más de 200.000 habitantes. Me explico, imaginaos una serie de juegos basadas en Cadi.

Estaría cada año las estampitas del concurso del falla y, teniendo en cuenta como está la cosa, sería exactamente igual que los de fútbol: con Colocas, Fichajes y to eso.
Pensad un momento en esos niños en Loreto diciendo "Te cambio a Julio Pardo por Rivero"

Otro de los puntazos sería un "Bandurria Hero". Habría más instrumentos, porque en Cadi los coros solo le gustan a cuatro raritos, pero el nombre que pega es ese.

El Singstar tendría el versión "Carnaval" y versión "grupazos gaditanos" en el que encontraríamos exitazos de artistas como Kiko y Shara, Andy y Lucas, El Barrio, DeCai... solo cositas buenas.

Para los más frikis también hay espacio. Pues el World of Warcraft sería sustituido por el World of WarCarranza. En este juego Online hay que unirse a los grupos Capillitas, Carnavaleros, Caleteros o Cadistas y los enfrentamientos por conseguir más o menos pescaito frito serían en las peñas. Enfrentamientos de discusión claramente en el que el ganador se alza como tal gracias a los "DiOOOOOOOO" de los oyentes.

Se acabaron los Prince of Persia, Fifa, Pro, Super Mario, Sonic... una nueva era de entretenimiento está a punto de llegar.


Nota: Estos juegos solo están en mi imaginación, no vayas a ninguna tienda a preguntar por ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario