martes, 2 de octubre de 2012

Buenos días Nueva York!

Hoy he vuelto a empezar un nuevo curso, el último de la carrera, y ayer, mientras el resto de mis compis de clase pensaban en la trascendencia de este año, yo pensaba en Grease y en el primer día de curso. 
En estos pensamientos estaba cuando decidí poner como melodía de despertador el tema Grease is the World con el objetivo de despertarme motivadísimo.

Hoy me he levantao de un bote del susto que me he llevao por culpa de que la susodicha canción empieza muy fuerte y de sopetón. Mientras me recolocaba el corazón en su sitio pensaba en esas películas en las que la gente se despierta más serena que Williams y con una cara increible sin ojeras ni legañas.

Uno de los personajes que se me vino a la mente fue Rocky Balboa, que se despertaba a las 5:00 a.m. pa salir a correr y se levantaba como si nada. Ojo! que en la misma frase aparecen los terminos 5:00 a.m. y salir a correr. Y se iba el tío!

Pero si nos paramos a pensar en los despertares peliculeros observamos un fenómeno que se sucede en todos y que no se lo cree nadie. Me refiero a que, al encenderse el despertador, sea la hora que sea, ahí está el presentador de turno diciendo "Buenos días Nueva York, son las 7 de la mañana. Hoy tenemos una temperatura agradable, ideal para un paseo por Central Park" (o similar).
Y con esto yo me pregunto si no hay un neoyorquino en toda la Gran Manzana que tenga un poquito adelantado o atrasado el reloj. Es increible que todos amanezcan de este modo, ninguno pilla un "-asamos a la información deportiva, Mike?" o la mitad de una canción.

Como yo soy un peliculero y me gustan todo este tipo de subnormalidades, he estado pensando que me gustaría un audio para el móvil que diga esa frase de "Buenos días Nueva York, son las 7 de la mañana. Nos despertamos con la mente puesta en el Madison Square Garden y el partido de los Knicks de esta tarde" (o similar).

En estos pensamientos estaba cuando me di cuenta de que se me iba la hora y casi pierdo el bus el primer día, pero pude cogerlo después de una carrera matutina (como Rocky, más o menos).

Por cierto, llevo todo el día buscando un audio del estilo que he nombrado sin éxito. Agradecería si alguien es capaz de conseguírmelo.

1 comentario:

  1. En vez de poner de tono de móvil: "Omaaaaa, no me´spere pa almorzá" Tendría que sonarte "Kikeeeee, la horaaaaaaaaaaaaa""
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar