miércoles, 15 de febrero de 2012

La fauna de mi calle (parte I)

Hola a todos. Buenas tardes.
Así como en cualquier lado hay un blanco fácil para los chistes (véase los leperos), Italia no iba a ser menos.
Aqui son dos los personajes risibles (ggisibles, como diría Pilatos) considerados más tontos y hacia los que van destinados la mayoría de chistes: Totti, el jugador de la Roma (aunque con ese nombre también la iba a llevar clara en Cádiz) y los carabinieri, así en general.

La cosa es que se lo tienen merecido, de risa son desde luego, y el más divertido es el que se pone debajo de mi ventana. Su función únicamente es decirle a los conductores que no pueden pasar por ahí, que es solo para residentes de la zona y que tienen que dar la vuelta.

Esto dicho así no tiene mucha gracia, pero es que si lo vierais veríais que no tiene ninguna. Es un rollazo escuchar siempre la misma conversación.
Lo bueno que tiene es que igual te asomas y observas que los policías van perfectamente uniformados pero que, en lugar de el casco reglamentario o la gorra, uno de ellos lleva siempre un casco de bici.

Llegar no llega en bici, es más, es el conductor del coche en el que se desplazan tanto él como su acompañante. Y si, se baja con el casco ya puesto y abrochao.

Unas fotitos del susodicho en plena faena:
Oiga! pare aquí!No, no, Pa escuchare a Giancarlo pal Falli, aqui niente di niente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario