viernes, 17 de febrero de 2012

Aquí no cambia nada!

En la ciudad de Florencia, siendo las 18:41 horas del día 17 de febrero, se reune el comité central regidor de este blog para contar la siguiente historia:
Yo no se cómo lo hago, pero hay cosas que no puedo cambiar. Soy propenso a lesionarme sin haber realizao grandes esfuerzos, desde chocarme con un columpio que hace las veces de portería hasta caminar y acabar con una tendinitis.
El caso es que personajazos tan carnavaleros como los que habitamos esta parte de Florencia no iban a perderse obviamente nada del Carnaval de Cádiz y mucho menos de la Gran Final (menos Gran que otros años, pero bueno).

Para aumentar el espíritu carnavalesco desde Cádiz nos llegaron dos réplicas del cartel del Carnaval 2012 que ya decoran esta "casa con estructura brunelleschiana pero con esencia del Manteca" (Pepe Ennande dixit) y dos pitos de caña (al caldero!) que ya amenizan nuestras tardes fiorentinas. (Gracias a los progenitores y titos en cada caso por estos regalazos!)

También nos llegó, hace poco, un ejemplar de "El Popurrí" que además nos fue entregado en mano, una maravilla, mientras que, por obra y gracia de internet, recibía en primicia el libreto del romancero gaditano "El psicoanálisis de Sigmund Freud" (altamente recomendable para todo aquel que se precie de un humor inteligente, así como también recomiendo a los que puedan que se paren a escuchar a la chirigota afrogaditana callejera "los masais de Cai"). Gracias en este caso a la familia García de la Torre.

Ya esta noche tenemos compañía para ver la Finalísima, las chuches van a ser compradas ahora mismo y las pizzas ya están en el congelador. Internet no ha dado problemas y todo hace pensar que va a ser una noche muy buena.

Pero todo esto queda atrás después de haber llegado hoy a casa y encontrarme un paquete destinado a mi en el buzón. ¿Qué tenía?
Señoras y señores, ¿que va a tener si SOMOS LOS HINCHAPELOTAS!?
Muchísimas gracias a mamá, papá, Maribel, y a quien haya colaborado con este regalazo! de verdad que no me lo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario