jueves, 12 de enero de 2012

V de enero

Hola a todos, espero que os trajeran muchas cosas los Reyes.
A mi me trajeron muchas, la verdad, pero no tal y como me las esperaba.

Ya os conté en la anterior entrada que, un día hace mucho, vi una capa de un Rey Mago, y que, como es bien sabido por toda la humanidad, si estás despierto o si los ves no te traen nada.
También sabe todo el mundo que la venganza es un plato que se sirve frío.
Esta es una historia de venganza, rencores y de tres hombres maquiavélicos escondidos bajo una máscara de bondad creada a base de chantajes y de regalos.

Esto que os cuento sucedió hace una semana exacta. El día 6 de enero por la mañana vi mi parte de sofá llena de regalos y, mientras iba desenvolviéndolos, pensaba en la sorpresa de cada año de Star Wars. No es que se la pida, es que la ponen de forma voluntaria.
Pasaba el tiempo y veía muchos regalos y, por fin, veo las letras características de tan aclamada trilogía. Resultaba ser la maqueta de una nave.

No conseguía abrirla jalando y tuve que recurrir a las tijeras. Dentro del plástico había una caja y, al abrirla, no había nada.
Los mu siesos me habían dejao sin maqueta!!!

Que sepais que el año que viene en lugar de una copita os vais a aguantar con agua y pan. Avisados quedais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario