lunes, 18 de mayo de 2009

Yo nunca

Hola a todo el mundo!
el otro día hablando con mi drugo Adri empezamos a debatir sobre el 'yo nunca'.
Es curioso que, si acabas de conocer a una persona y, por poner un ejemplo, le preguntas "has hecho un trío alguna vez?" lo más normal es que se vaya de allí indignadísima pensando queres un/a degenerado/a.
En cambio si estás jugando al yo nunca no le importará admitirlo, beberá y le dará igual.

¿Que fuerza mayor nos mueve a hacer esto?
El alcohol sobre todo. Pero también hay otros factores:
1. Conocer las reglas del juego y haber prometido acatarlas. Es ciertamente uno de los juegos en los que menos trampas se hacen, básicamente porque si lo intentas siempre hay algún amigo tuyo que te delata (amigos pa esto), así que antes de quedar mal, prefieres delatarte.

2. Si te hacen la perrada a ti de decir algo muy humillante que saben que vas a beber lo aceptas, porque siempre luego te vas a vengar con algo mucho mayor.

3. Realmente no se admite nada. Solo se bebe y cada uno saca sus propias conclusiones.

4. El grado de vergüenza es inversamente proporcional al tiempo que se pasa jugando.

En conclusión, este juego nos ofrece un amplio abanico de situaciones, desde conseguir integrar a una persona nueva hasta destrozar relaciones, pasando por descubrir más acerca de tus amigos o descubrir que esas locuras que haces no son únicamente tuya. Per al fin y al cabo... solo es un mierda juego.
Viva el yo nunca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Avisos varios.
-Ultimamente puedo actualizar menos por los exámenes.
-La encuesta sigue abierta hasta dentro de 20 días.
-Prehistoria es una porquería.
-Indiana Jones ni es arqueólogo ni es na.
-Me voy a Irún el 24 a animar al Cadi.
-Ayer ganamos 1-0
-La foto es como si alguien hubiera sido striper y lo dijera en el 'yo nunca'.

1 comentario:

  1. Eii has actualizao el dia de mi cumple =) jejjee,por cierto ''yo nunca'' jugaria a un juego asi,lo siento pero no.


    Tania*

    ResponderEliminar