sábado, 18 de abril de 2009

Mamá, quiero una cresta como Cristiano Ronaldo

La frase que da título a esta entrada puede oírsele mucho hoy en día a cualquier chavalillo que le guste o bien ir a la moda o bien seguir a su ídolo, o incluso ambas cosas.
Pero existe una persona que de niño le decía a su madre "mamá, quiero una calva y un bigote como Carmelo". (Para el pagano que no lo sepa, el señor de la foto).

Este muchacho debe ser la persona que más sienta el azul y el amarillo. Si siendo pequeño en el Cádiz hubiera jugao Chewbacca creo q se habría comprao 12 felpudos pa envolverse en ellos.

La persona de la que hablo se perdió un día en la playa, mientras toda la familia celebrabamos mi 2º santo, y le dijo al del módulo que se llamaba Obelix y, finalmente, no dió su nombre, dió el de su madre (por eso de que la conocería más gente).
Siguiendo eso de perderse (que le debió gustar) otro día se perdió a propósito en el tren porque todos estábamos cantando la canción de los Fruitis y el no quería.
Actos como ese desembocaban en situaciones como que su madre dijera: "¿Qué vas a echarle un vistazo a los niños? pues pégale un cate al mío que seguro que ha hecho algo".

Su infancia transcurrió tragándose grandes sesiones de Martes y 13 y dibujitos en video beta (aficiones que aún conserva por cierto).

Hacerle una pregunta a este hombre puede ser una risa de varios minutos asegurada.
Por ejemplo, cuando le pregunté que quería ser de mayor me dijo muy serio (esto es lo peor, la seriedad): "quiero ser tonto".
La cumbre de sus respuestas fue cuando le preguntaron si tenía Tuenti. "No, tengo ventiuno". Si, esa fue su respuesta real.

A pesar de todas las idioteces que le encantan (y a mi también), si no fuera por él nadie me hubiera llevao al Carranza de chico, no me lo hubiera pasao tan bien en el camping de la vieja (que se ponía en la puerta del cuarto baño y no te dejaba entra mas de una vez por día) y tampoco me hubiera salío tan gratis la visita a Florencia.

Enhorabuena, acaba usted de conocer a Pepe Hernández García (Er Pepe de Cai más formalmente)


PD: No he hablao de lo que vomitaba camino a Extremadura, pero en ese caso era más divertida mi actuación que la suya.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me salió gratis la visita a Firenze gracias a él =)

    ResponderEliminar
  2. Ya no quedan hombres en el futbol como Carmelo o Tato Abadía na mas que hay maricones

    ResponderEliminar