martes, 31 de marzo de 2009

Noticias breves


Esto simplemente lo escribo como informativo.
1. Las puntuaciones de mi blog son: bastinaso, ta güeno y que porquería.
A mucha gente sólo le salen las dos primeras. A quien le ocurra eso es que su ordenador entiende de humor y clase.

2. Me ha dicho mucha gente que no puede dejar comentarios en mis entradas (las del blog, que por suerte en el coco aún no tengo). Creo que lo he conseguido solucionar. Para escribir teneis que elegir un perfil. Está la opción de "anónimo" que es la que teneis que elegir (pero firmad o algo, que después a ver quien se yo que ha escrito).

3. Como solución alternativa al problema anterior he colocado un Tagboard (lugar pa escribir mensajitos) pa que pongais lo que os de la gana.
Esto no quiere decir que quien pueda escribir comentarios no pueda escribir en el tablón este. Home, por favó!

Sin más me despido.
AD10S.

PD: esto no cuenta como entrada de las de verdad, no os vayais a creer que se me están agotando las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario