martes, 24 de marzo de 2009
Manual de cómo disfrutar de la locura
Para disfrutar de la locura es necesario despertarse un viernes pensando que sólo vas a acompañar a tu hermana por la tarde.
Antes de eso hay que esperarla 25 minutos para que esté lista e ir hasta el corte inglés, charlar MUCHO con una muchacha de perfumería que conoces y llegar tarde a la reunión de los scouts.
Volver a tu casa con intención de saludar a tus padres y, al pasar por el salón, ver a 16 personas y saludarlas como si fuera lo más normal del mundo justo medio segundo antes de darte cuenta de que no lo es.
Ah, hay que tener 17 amigos que te organicen una fiesta de cumpleaños sorpresa 10 días después de tu cumpleaños.
Después de esto hay que reirse mucho, comer, charlar un rato, recibir regalos y soplar las velas.
Posteriormente, se debe empezar a hablar de cosas como Pokèmon y sacar el Singstar Disney.
Uno de tus amigos, preferiblemente el hijo del Gómez, propondrá caracterizarse para jugar y tú junto con tu amigo que canta en el coro de San Fernando bajareis la caja de disfraces del armario de la entrada.
La gente empezará a disfrazarse y a jugar. El hecho de llevar cámara fotográfica digital servirá para hacer multitud de fotos y videos.
Como el juego llegará un momento en que no distraerá tanto hay que sacar el mini-bombo rociero y la guitarra rota de 5 cuerdas.
Con esto hay que improvisar un blues y salir al balcón a cantarle a la gente que pase por la calle paseando al perro.
Grabar dos versiones distintas de la salve rociera con el objetivo de subirlas a youtube es un paso que no se puede olvidar.
Con todo el mundo disfrazado hay que decidir salir a la calle disfrazados. Para esto es necesario que la persona con más sentido del ridículo no pueda deteneros ni persuadiros.
Una vez en la calle se decidirá ir al bingo La Camelia. Allí se le dirá a la gente que venís de la carpa, que aún es carnaval o que habeis ido a cantar y el guitarra os ha dejao tirao.
Efectuado este paso se puede volver a casa a dejar los disfraces.
Así, querido amigo, habrá disfrutado de su locura y, sobre todo, de la de sus amigos.
Esto, aunque pueda parecer excesivamente surrealista, ocurrió de verdad el 20 de Marzo del 2009.
Gracias a Tania, Carlos, Ele, Adri, Lourdes, Perico, María, Paco, Laura S., Lolo, Laura P., Ramón, Cristina, Rocío, Fran, Mariu, Quirós, Maribel, Papá y mamá :)
PD: Si alguien quiere una prueba que vea los ultimos videos en youtube de cadista007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buen manual para disfrutar al 100% de una buena fiestecilla, sin pies ni cabeza y pura improvisación...¿Qué mas se peude pedir?
ResponderEliminarUn saludo!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar