viernes, 13 de marzo de 2009

Manga... donde siempre hay desgraciaos


Todos hemos pasado nuestras mañanas de fines de semana encendiendo la tele y deseando que Heidi se raspase las rodillas, que Amedio se cagara encima de Marco, que Krilín se puliese la cabeza o que Mark Lenders se bajase las mangas de la camiseta... en resumen, viendo dibujitos Manga.
Y todo esto que nos encantaba tiene un transfondo tristísimo... la crueldad.

Me explico, en cada dibujito había, como mínimo, un personaje desgraciaísimo.

Empecemos por Bola de Dragón: Goku mató sin querer a su abuelo, no sabía lo que eran las mujeres y la cola que tenía en el culo era más larga que la de... en fin.
Ten shi Han tenía un ojo en la frente que no podía mover y su mejor amigo era un enano blanco inexpresivo y carente de gancho televisivo.
Otro que, si se piensa bien, da pena es Vegeta. Mu poderoso y mu lo que quieras. UN ENANO!

Los caballeros del Zodiaco es una serie que se hizo pa joder a cualquiera cuyo signo zodiacal fuera Piscis... Afrodita de Piscis... había que hacerlo con tanta maldad??? que guerrero tiene tantísima pinta de tía y tira florecitas pa ganar por dió?! NINGUNO!
El resto de caballeros molaban tela... Piscis no.

Al contrario de lo que se pueda pensar, Marco no era tan desdichado. Llevaba en el hombro un mono y recorría el mundo. ¿Qué infante no ha querido poder hacer eso con 8 años?

Lo de Oliver y Benji es la serie más triste que hay. Empezando con el protagonista que siempre repite eso de "el balón es mi mejor amigo". ¿Cómo? Sal! conoce gente! un balón no te da cariño, amigo.
Lo otro era lo de las lesiones, con 10 años ya se había roto los dos tobillos, el hombro y tres costillas.
Y por último, un entrenador (ex-alcoholico) le promete llevarle a Brasil si gana y lo deja tirao... Y aun así lo idolatra! ya se porqué el balón es tu mejor amigo.
Aunque lo peor que le pasaba a este chaval es que tenía que aguantar a Patty... (que odio le tengo).
Mark Lenders, su eterno rival, ni siquiera tenía amigos. No tenía tiempo, tenía que mantener a su familia de 8 hermanos más madre a base de repartir periódicos. Su entrenador borracho le zurraba y nunca conseguía ganarle al New Team.
Ed Warner (weeeeee!!!) era el segundo mejor portero de Japón y no le gustaba el fútbol, quería hacer Karate. Po na, su padre obligándole a jugar al furgol.
Y ya, pa colmo de males, está Julian Ross. Ese chavalillo con 10 años, asma, enfermedades del corazón, lesiones, enfermedades vener... bueno, muchísimas cosas malas, y na, ahí seguía el jibia queriendo correr y hacer de to justo hasta que tenía que marcar, que el corazón volvía a darle caña. El más desafortunao y vestía camiseta amarilla y calzonas azules... Joincidencia? (si, Joincidencia con J, a ver quien lo entiende).

Para cerrar esta serie (doble sentido) de chorradas, os dejo el estribillo de una chirigota de hace algunos años ya que iban disfrazaos de Heidi:
Heidi era huerfanita,
Su abuelo no la quería,
Clara en silla de ruedas,
¿Y Pedro? Pobrecito,
trabajando a los 10 añitos...
¡Qué alegría de dibujitos!

PD: La foto es Amedio señalando cuando vio a la madre de Marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario