jueves, 21 de noviembre de 2013

Ojalá mis sueños se hicieran realidad

Hola, voy a terminar la canción y sigo. 
Se hicieran realidad porque tengo un montón. Quisiera poder volar por el cielo azul (esto es el gorrocóptero). Ah, AH, AAAAH! Tú siempre ganas... DORAAAAEMON!
Ya.

Aunque parezca una estupidez de esas que se ponen en facebook con letras bonitas, fondos de nubes y lagos y filtros de instagram, soy de esa gente que sueña despierto y que le encanta. La diferencia es que lo que yo sueño despierto es una mezcla de mi mente insana, años y años de frikismo y un poco de influencia de internet, lo cual no da resultados bonitos como soñar con ver amaneceres en el monte Rushmore o con la suave brisa veraniega acariciando el culo de Martin. No, lo mío es mucho más demente. 

De esto me di cuenta el otro día porque, sin saber muy bien la razón, mi vecina me comentó en el ascensor que todos tenemos una persona idéntica en el mundo. En lugar de hablar del tiempo tengo una vecina que dice locuras... lo prefiero, de verdad. El tema es que entré en mi casa pensando en esta teoría y, de un pensamiento a otro, se forjó un planazo en mi mente.

Lo primero sería clonarme a mí mismo y, con la tecnología que usan en Star Wars, acelerar el crecimiento de mi clon. Este clon viviría en México únicamente para cumplir un objetivo: cambiar su acento.
Una vez que me alcanzase en edad y apariencia (lo cual no es complicao porque es un clon con crecimiento acelerado) colgaríamos videos en YouTube que se llamaran "Kike habla de:" y cada video trataría un tema aunque con pequeñas diferencias: uno diría "el nota este" y el otro "el pinche wey". Como en el título no se especificaría si es latino o castellano comenzaría una discusión idiomática que iría subiendo de tono hasta que en el último video cada uno convocaría a sus seguidores a defender el mejor acento en algún lugar concreto. 

Pensé en conquistar el mundo con esto, pero pensé que prefería reirme un rato con mi clon viendo como la gente se pegaba por un acento. Eso si, para meterle un punto de maldad y crispar más los ánimos los videos llevarían publicidad de la que no se puede quitar. Por joder un poco.

Luego mi clon envejecería y moriría antes que yo y podría pensar en otra estupidez sin tener que preocuparme por una eventual suplantación de identidad. Está todo calculado.

Y esto es lo que pienso cuando veo una discusión en YouTube por el acento, que es una estupidez. Excepto si es una peli antigua de Disney, que el acento castellano es de malas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario