sábado, 10 de septiembre de 2011

Me cago en la leche, Merche

Hola gentecita!
No se si lo sabeis pero, al contrario que muchos de mis amigos, yo soy completamente tolerante a la lactosa, es más, me encanta la leche y sus derivados (absténganse los chistes fáciles, por favor).
Sin embargo, eso de beber mucha leche me deja expuesto a que las probabilidades de tener problemas con la misma sean mayores y, creedme, cuando ocurren no es en absoluto agradable.

Los casos que más recuerdo son los siguientes:
El primero trascurre en el otoño de 2007. En esa época mi hermana se encontraba en Nottingham disfrutando de un año de Erasmus y aprovechamos para visitarla con ocasión de su cumpleaños.
Cuando informé al personal de que me iba, todos incidían en que la comida estaba asquerosa y, en especial, la leche. Iba preparao para lo que me echasen. Total, tan tan tan asquerosa no podía estar.
La mañana siguiente desayuné en el piso de mi hermana y me avisó ella también de que la leche en Inglaterra estaba repugnante.
En fin, que me eché los cereales y la leche y si, era horrible. Al rato largo de lo que creo que puede haber sido el desayuno más chungo de mi vida le dije a mi hermana que no podía más, que no estaba preparado para una leche tan mala. Cogió ella la taza, pegó un sorbo y lo escupió al lavabo para gritar a continuación "¡QUÉ ASCO KIKE! ¡ESTA LECHE ESTÁ CORTADA!"

Si la gente no me hubiera alertado tantísimo no habría pasado nada, pero ya me esperaba una leche horrible, así que pensé que era su sabor normal. Culpa de la sociedad.

El segundo caso fue más sencillo. Era principio de verano de 2008 y mi primo Pepe estaba terminando su Erasmus en Florencia. Fui a visitarlo. Fui a desayunar. Había cereales... la leche salió como si fuera agua sucia y con pegotones como de típex coagulaos... esa no la probé. por si acaso.

Y lo que más temo es que estos dos casos se han dado en el primer desayuno de experiencias erasmus de mi gente.
Mi primer desayuno como Erasmus será también el primer desayuno como Erasmus de Tania... tengo miedo.

PD: Se abre con esto la sección "Erasmus Experience", en la que voy a contar cosas relacionadas con mi erasmus y con otros erasmus, como este caso.

2 comentarios:

  1. Pues hablando de leche:
    Sí, yo también soy muy muy fan de la leche y cuando fui a Gijón la última vez, Miguel me dijo q la leche estaba asquerosa, que no iba a terminar de desayunar. Como es muy especialito, y la mañana anterior tampoco había querido desayunar, pasé del tema y empecé a comer galletas María, pero sabían fatal. Cosa de las galletas, supuse, hasta que le pegué un sorbo a la vez que observaba que dos o tres mesas más allá habían abandonado tres cafés casi intactos y Miguel me decía: que está cortada!!

    ResponderEliminar
  2. Para que no te pase como a tu hermana, la leche aunque sea fresca hay que guardarla en el frigo.
    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar