lunes, 12 de septiembre de 2011

Hasta luego

Supongo que la mayoría ya lo sabreis, los que no se enterarán ahora mismo: me voy de Erasmus a Florencia. El caso es que hasta hace algún tiempo estaba pensando en escribir esto y no se me ocurría una mejor manera de hacerlo que por aquí, para que lo pudiera ver todo el mundo.

Esta es una despedida (ojo, momentánea) a vosotros dos, que sabéis quienes sois. Ni me habría imaginado hace, no se, por poner 12 años que me iría a estudiar a Italia y que iba a estar tanto tiempo sin vosotros, y eso que mi intención es vivir todo lo que pueda a vuestro lado.

A vosotros si que os voy a echar de menos. Los dos habeis sabido estar rectos cada vez que os he necesitado, alguna vez os habeis tambaleado y me ha dado un poco de miedo, pero no me habeis fallado nunca realmente y siempre me habeis aguantado, aun sabiendo que, muchas veces, cuando me acercaba a vosotros con ese gesto que todos conocemos, fuese a cagarla.
Y se que, aunque en muchas ocasiones preferiríais que vuestro "trabajo" fuese más sencillo, no os importa ayudarme, aunque os suponga un esfuerzo mayor.
También se que, en esas veces que parecíais tan fríos que hasta me daba cosa acercarme, vuestra intención era hacerme ver que es duro lo que haceis, pero que no abandonais vuestro "puesto en el frente", por llamarlo de alguna manera.

Se que en Florencia habrá otros que intentarán hacer vuestro trabajo, pero, aun sin haberlo experimentado, se que ni por asomo alcanzarán vuestro nivel. Eso lo tengo clarísimo.

Por supuesto, os habeis tragado todas mis porquerías, aunque también me he meao muchas veces gracias a que estábais ahí. Qué no todo es triste hombre!

Veros cada mañana es, sinceramente, un gustazo y un alivio, y este sábado me va a dar pena el irme alejando y que cada vez se os vea más lejitos, pero se que en casa os van a cuidar bien.

Os voy a echar mucho de menos, mis queridos váteres.
Qué pensábais? De verdad esperábais que fuera a despedirme de mis padres en un sitio tan cutre? sois unos chuflas, en serrio os lo digo.

1 comentario:

  1. Menos mal que ya estábamos avisados, porque la verdad es que das bien el pego............
    muaaaaaa

    ResponderEliminar