
Pero después de tu primer pensamiento llega otro a tu mente: "ostia... ¿y si es verdá?" y te entran ganas de mear. Y es en ese mismo momento en el que empiezas a debatir si habrá eso o no habrá na.
"No creo que lo haya no? yo nunca he visto ninguna mancha roja en ninguna piscina. ¿y si no se ha meao nadie estando yo en una piscina? No eso es imposible, alguien ha tenío que hacerlo. Pero y si tenían el mismo miedo que yo? que vergüenza si meo y sale una mancha no? y si eso existe, no será mu caro pa una piscina como esta?"
Y en medio de uno de estos pensamientos descubres que no puedes más, el miedo o la vergüenza te pueden y te sales del agua corriendo pa el cuartobaño.
Luego pensándolo en frío uno cae en la cuenta: Si saliera ese tinte rojo to el mundo se saldría, el dueño tendría que vaciar la piscina, volver a llenarla y perdería clientes.
Ese producto no sale rentable a ninguna piscina.
Pero existe un problema: Si alguien se mea en una piscina sale una mancha de color, de color amarilla. No ves que el agua es transparénte!!!
ay almadecántaro!
Mito cazado.
Menuda reflexión! xD
ResponderEliminarMira tu por dónde no había pensado yo nunca lo de tener que limpiar la piscina cuand ose llene de líquido rojo....
Un saludo, por cierto, tengo blog nuevo. Meh e dado por vencido en el otro.