Una de las cosas de las que más se venía hablando en los últimos años era del uso partidista por parte del PP de Onda Cádiz (se venía hablando entre los rojos únicamente, que quieren cargarse todo). Esto era algo que la gente en Cádiz decía que había que cambiar, que ya estaba bien eso de "con el ayuntamiento de Cádiz, si", "el nuevo estadio ya es una realidad" o el puente de Cádiz con la música de Piratas del Caribe.
Onda Cádiz tiene que cambiar ya que no puede sobrevivir únicamente con la audiencia que proporciona el COAC (que igual si que puede, pero no está bonito), así que aquí vengo a proponer un programa para esa época otoñal en la que Onda Cádiz no destaca por su programación variada: Es necesario crear un Reality.
El Reality que yo propongo se llama "unos asuntillos con Adán" y es, a primera vista, muy sencillo. Pero primero os tengo que presentar a Adán para que os sirva de guía. Adán es el tío con más desparpajo, poca vergüenza y cara que conozco de Cádiz. De verdad. A esto se le suma que, como está metío en to, conoce a una barbaridad de gente. De cualquier ámbito el conoce gente, lo que hace que haya dos opciones: salir con él y que vaya saludando a un montón de gente o salir solo y cruzártelo y que te salude. También, que esté metío en to, provoca que muchas veces no pueda acudir a alguna cita porque tiene unos asuntos de lo que sea (palabras usadas por el susodicho), de ahí el nombre del programa.
Así pues, el programa consistiría en señalar dos puntos, uno de salida y otro de llegada, y Adán tiene que llegar de uno a otro en menos de media hora y hacer el mandao que se le encargue, que con la de gente que conoce no es fácil que lo logre.
El programa no solo consiste en ver a este chiquillo andar por ahí, sino que en plató estará Enrique Miranda (como medida excepcional para ahorrar se recurriría a presentadores que ya trabajan para Onda Cádiz) dirigiendo el previo, en el que los invitados e invitadas (personajes de Cádiz, gente conocida de Adán, algún extranjero de Puerta Tierra...) comentarán si creen que lo va o conseguir o no, y el debate, donde la misma gente comentará si se ha parado más a propósito, si ha evitado saludar a alguien, si ha recibido ayudas... En la imagen podemos ver a Miranda ensayando la mirada inquisidora que va a echar a quien asegure que la afición de Adán al vardepeña es una tapadera.
Con este programa Onda Cádiz tiene audiencia asegurada y le roba el share a "subastas a lo bestia". Cádiz necesita de este show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario