Buongiorno amici!
Después de esta desastrosa semana (temporada realmente) para el Cádiz he estado reflexionando mucho sobre los aspectos del fútbol actual y, finalmente he llegado a pensar muchísimo sobre la existencia del ser que da título al artículo.
El espontáneo es aquella persona que, en mitad de un evento deportivo (o eurovisivo), salta al terreno de juego y la gente le aplaude mientras los seguratas tratan de trincarlo.
No debemos confundirlo con que salten un montón de tíos al campo. Eso es una invasión. La diferencia está en que el espontáneo lo hace a modo individual.
Dentro de los espontáneos encontramos esos que se desnudan, y es aquí cuando me saltan las principales dudas.
¿Nadie se alarma cuando, al mirar a su derecha, ve a un tío que se está desnudando?
"Qué hay buen hombre! desnudándose uno verdad? claro, si es que hace muchísimo calor" Eso no es serio, y tampoco es que sea algo muy corriente. Si el sábado pasado en el Carranza se quedó un chaval en calzoncillos en Fondo Sur y lo vieron hasta los del edificio de enfrente (aunque claro, sin tribuna de por medio tiene menos mérito).
La otra pregunta que se me ocurre es ¿Los de seguridad que están a pie de campo no ven que un hombre desnudo se dirige desde la grada hacia abajo?
Encima que tienen el partido de espaldas, pa una vez que ocurre algo en la grada no pueden evitarlo. Vaya tela con los profesionales...
Ya por último la duda definitiva fue cuando recordé que, aunque en menor medida, los espontáneos pueden aparecer en cualquier evento, no solo en el fútbol y se me vino a la cabeza la siguiente pregunta:
En un partido de waterpolo ¿el espontáneo salta a la piscina con un abrigo?
Besos para todos.
... y hace ¡glu, glu...!
ResponderEliminarMuaaa